Quiénes Somos Proyectamos y diseñamos pensando en el entorno, las formas y las necesidades diarias de nuestros clientes

Somos una empresa nacida en el año 1994, formada por profesionales dedicados al campo de la decoración y especializados en el ámbito de los locales comerciales. La experiencia de Intrade abarca todos los sectores: bares y restaurantes, oficinas y todo tipo de tiendas, incluidas las más especializadas. Nuestra experiencia está avalada por diversas obras realizadas.
Montse Olea, Intrade


Son valores fundamentales de Intrade Interiorismo realizar proyectos únicos, con personalidad propia, adaptados a las necesidades del cliente y siempre teniendo en cuenta la armonía de los espacios y el diseño de los mismos, todo ello cuidado hasta en el último detalle. Las obras se realizan llave en mano controlando todo el proceso evolutivo del proyecto y con presupuestos cerrados de antemano.
Les propongo que nos pongan a prueba ofreciéndonos valorar sus proyectos. Es un dato importante a tener en cuenta el que parte de nuestros nuevos clientes lo fueron por recomendación de nuestros antiguos clientes. Estamos convencidos de que trabajarán con nosotros.

Montse Olea

Interiorista/Asociada

Montse Olea, Socia Directora de Intrade Interiorisme se diplomó en la escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Barcelona, en la especialidad de diseño de interiores, compaginó estos estudios con la carrera de Arquitecto Técnico en la Universitat Politècnica de Catalunya. Al titularse trabajó durante 15 años como interiorista en una empresa de fabricación de mobiliario comercial. Posteriormente inició su propio proyecto de Interiorismo junto con otros profesionales del sector. Está colegiada por el Col·legi Oficial de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya y ha realizado innumerables proyectos de interiorismo en locales comerciales.